Endodoncia en Clinica Odontologia Avanzada

“Gracias al Microscopio quirúrgico podemos ver lo que nadie más ve, consiguiendo resultados óptimos en el 99% de los casos.”

Microscopio de endodoncia

¿Por qué duelen los dientes?
La Pulpa dental es el tejido que se encuentra en el interior de los dientes y gracias al cual estos se nutren y perciben estímulos externos. Ante infecciones y traumatismos este tejido se inflama, lo que se traduce en lo que se conoce como “dolor dental”

Sensacion de dolor Coadental

¿Qué es una endodoncia?

La Endodoncia es la rama de la odontología dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la Pulpa dental. Gracias a la Endodoncia se consigue evitar extracciones de dientes funcionales, prologando su vida útil.

¿Por qué es necesario el Microscopio?
Debido a la dificultad de este procedimiento, ya que se trabajan con estructuras inferiores a 0,2mm, resulta prácticamente imprescindible el uso del Microscopio para garantizar resultados predecibles. En Clínica Odontología Avanzada fuimos pioneros en la incorporación del Microscopio lo que ha supuesto un un avance tecnológico sin precedentes en el campo de la Endodoncia.

¿Cuando necesito una endodoncia?

Dolor en Coadental
Infeccion dental
Grandes reconstrucciones en Coadental

Nuestro equipo de ENDODONCIA

Leandro coadental

Dr. Leandro Herranz

Master en Endodoncia Microscópica

Andrea coadental

Dra. Andrea Fernández

Odontología General

carlos-vidal coadental

Dr. Carlos Vidal

Estética dental

Ponte en contacto con nosotros si necesitas información más detallada acerca de la Endodoncia.