Implantología

 

¿Por que ponerse implantes dentales?

Con un implante dental podrás volver a comer sin dolor y de manera natural, además permiten evitar la perdida ósea producida por la falta del diente.

Mejorarás tu estética dental, ya que no se verán los espacios dejados por las piezas dentales ausentes. Un implante debe quedar como tu propio diente, con un aspecto natural. Además, aumentará la confianza en tu sonrisa y tu seguridad al comer con amigos.

Ganarás en salud, ya que la colocación de implantes dentales evita la pérdida de hueso y otras complicaciones derivadas de la pérdida de dientes, tales como: inclinaciones, extrusiones y movimientos de los dientes vecinos, haciéndolos más propensos al acúmulo de comida entre los dientes y a caries.

La pérdida de los dientes influye en nuestro rostro y en nuestro aspecto.  Los dientes dan soporte a nuestros labios y su posición determina el aspecto de nuestra sonrisa.  Al perder algún diente, los huesos de la boca se van atrofiando y se va perdiendo encía, con la consecuencia de que se acaban endureciendo los rasgos y aparecen arrugas prematuras.

 

Implantología dental de
carga inmediata

La implantología de carga inmediata es un tratamiento de rehabilitación mediante implantes dentales que se realizan en una sola intervención. Permite disfrutar de los nuevos dientes fijos en solo 24 h, mucho más rápido y efectivo. Las molestias son menores.

*Implante Inmediato: aquel que es colocado en el momento de la extracción dental
**Según estudio del Dr. Cercadillo para rehabilitaciones de arcada completa
*** Fuente: American Association of Oral and Maxillofacial Surgeons

La opción idónea

Implantología de carga inmediata

Implantología tradicional

Intervención con implantes inmediatos*

Intervención estándar

Dientes fijos en 6 horas

Dientes fijos en 3 meses

Índice de éxito del 99,5%**

Índice de éxito del 95%***

Preservación de la función y la estética

Periodo de transición comprometido

 

El proceso de implantología de carga inmediata

Primera visita y análisis del caso

Estudio en el laboratorio.

Intervención

Extracción de los dientes dañados (si es necesario) y colocación de los implantes en la misma intervención.

Dientes provisionales

Colocación de los dientes provisionales, para poder comer, beber, hablar o sonreír con normalidad.

Retirada de los puntos y revisión

Realización de una revisión especial preventiva

Colocación y asentamiento de los dientes definitivos

Proceso implantologia Coadental

¿Podemos hacer algo más por tí?

Implantología estética

En caso de ausencia de dientes en una zona visible de la boca, realizamos un estudio estético mediante el diseño digital de la sonrisa del paciente. De este modo, valoramos la necesidad de mejorar la estética, no solo de los dientes, sino también de la encía. ¡Podrás ver cómo quedará tu sonrisa antes de realizar el tratamiento!

Implantología de arcada completa

Podemos rehabilitar la ausencia de un diente, de varios o de todos los dientes superiores y/o inferiores. Si hay que sustituir toda la arcada, puede que seas un candidato idóneo para un tratamiento All-on-Four: se colocan cuatro implantes y luego se unen todos los dientes de la arcada, de ahí su nombre, ‘todo sobre cuatro’.

Implantología con falta de hueso

La pérdida de hueso hace más compleja la inserción de implantes dentales, pero gracias a una reconstrucción de la imagen 3D del maxilar y la cirugía virtual podemos colocarlos de una manera segura y predecible. También podemos realizar una regeneración de los tejidos, una preservación o una modelación.

Implantología guiada virtual

Mediante el diseño de una plantilla quirúrgica intraoral individualizada realizamos los implantes de forma sencilla y eficaz, sin necesidad de incisiones ni puntos en la encía. Con la implantología dental con cirugía guiada conseguimos una recuperación mucho más rápida y casi sin molestias.

 

Implantes dentales inmediatos

Ven e infórmate acerca de los implantes inmediatos , y podrás tener los dientes que siempre quisiste en menos de 24 horas